Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

SAT: Periodo De Cierre De Oficinas Por Vacaciones

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, como parte de sus periodos vacacionales establecidos, sus oficinas permanecerán cerradas del 23 al 31 de diciembre de 2024. Este cierre, que fue dado a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), se suma al día 25 de diciembre, el cual es considerado día inhábil por ley.

El SAT establece dos periodos vacacionales para sus trabajadores durante el año. El primero de estos periodos tuvo lugar en la segunda quincena de julio. El segundo se llevará a cabo durante los últimos días del mes de diciembre, justo antes del inicio de las celebraciones de fin de año. Las oficinas del SAT no ofrecerán servicios durante este lapso, reanudándose el 2 de enero de 2025. Esto debido a que el día 1 de enero también está marcado como día inhábil debido a la festividad de Año Nuevo.

El cierre temporal de las oficinas del SAT no afectará la disponibilidad de los servicios digitales, que seguirán siendo accesibles a través de su plataforma en línea. Sin embargo, quienes necesiten realizar trámites presenciales deben tomar en cuenta este periodo de inactividad y planificar con antelación.

Publicidad

Podría interesarte: https:/sat-y-compras-en-linea-nuevas-normativas-en-mexico/

Add a comment Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

DANA: ¿Qué es y en qué estados de México se presentará?

Next Post

¿Qué Pasó Con Las Chivas En Zacatecas?

Publicidad