Pan Serrano nació con la idea de una familia zacatecana, con deseos de encontrar en su ciudad natal un lugar al cual poder asistir y disfrutar de un servicio único y alimentos de gran calidad.
Aquí, la tradición culinaria mexicana juega el papel más importante, es el punto de partida para poder innovar en cuestiones simples como los emplatados, métodos de cocción y uno o varios ingredientes, convirtiéndolos en algo original. Logrando fusionar la cocina mexicana tradicional con la cocina de vanguardia.

Un toque especial en el menú de Pan Serrano
Presenta un menú variado de platillos constituidos por productos mexicanos y fusionados en su mayoría con técnicas de otras cocinas, especialmente la francesa. Esta experiencia gastronómica se desenvuelve en un espacio que ofrece una gran vista y comodidad. Creando un ambiente elegante y familiar.
En su cocina se encuentran productos de gran calidad: cortes como New York, Rib Eye y T-bon, traídos al paladar zacatecano desde el estado de Sonora. También es el único restaurante del estado con el tesoro de Japón: la carne de ganado Wagyu calidad A5. Igual de importante es la panadería que poseen de tipo francés.


Contribución a la economía local y el turismo
También, contribuyen con el comercio local al obtener las frutas y verduras con proveedores zacatecanos.
No siempre es fácil satisfacer los gustos de todo el mundo, aun así, han logrado posicionar el restaurante entre los mejores en el gusto de los zacatecanos y los turistas que lo visitan. Además, día con día trabajan en mejorar la carta introduciendo platillos nuevos llenos de experiencias sensoriales positivas.
Si eres una de las personas con dietas especiales como vegetarianos o aquellos que requieren alimentos sin gluten, Pan Serrano cuenta con los insumos necesarios para realizar el tipo de platillo que solicites según lo que tu dieta requiera.
En Pan Serrano encontrarás un lugar donde comer rico y disfrutar de una experiencia sensorial completa.

