El día de hoy, 5 de enero, falleció Carlos Bremer, uno de los más grandes empresarios del país y un referente en el apoyo al deporte mexicano.
El mexicano dueño de Grupo Value, fue hospitalizado el martes por complicaciones cardíacas y se anunció su fallecimiento hace apenas unos momentos.
Durante su dirección en Frupo Value, el grupo financiero experimentó un notable fortalecimiento en su capital contable y una expansión significativa en los mercados nacionales. Su notoriedad creció al participar en el programa televisivo Shark Tank México.
Además, Bremer desempeñó un papel fundamental en la revitalización de la carrera artística de Luis Miguel, invirtiendo en la exitosa serie de Netflix sobre su vida e impulsando el regreso triunfal de sus giras de conciertos en momentos desafiantes.
Además de sus logros empresariales, Bremer fue reconocido como un destacado promotor deportivo en México, obteniendo el Premio Nacional del Deporte en 2016. Su reciente fallecimiento ha generado condolencias, expresadas por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y la empresaria y legisladora Patricia Armendáriz, quien lo describió como un “hermano verdadero” y un “incansable benefactor de los jóvenes deportistas”. Su legado como ser humano excepcional perdurará en la memoria colectiva mexicana.
Nota por: Karina Olvera