Después de disfrutar la aclamada película El Camino a Casa, del director Zhang Yimou, los sabores del filme fueron magistralmente trasladados al plato. Cada detalle del menú evocaba momentos clave de la historia, en una experiencia sensorial profundamente conmovedora. La velada contó con la presencia de los miembros de La Chaîne des Rôtisseurs Zacatecas, así como con la presencia del Chef Thierry Blouet, Bailli Délégué de la Chaîne en México y Consejero Mundial, y de Galo Borrego, Presidente de la Chaîne Zacatecas.
La Chaîne des Rôtisseurs, es una organización gastronómica internacional estructurada en Bailliages (divisiones nacionales, provinciales y locales), con presencia en más de 80 países y una membresía de casi 25,000 entusiastas; se distingue por unir a un selecto grupo de apasionados de las artes culinarias. Desde aficionados hasta profesionales, todos convergen en torno a valores comunes: la búsqueda de la calidad, el aprecio por la buena gastronomía y los vinos, y el apoyo constante a las artes culinarias.
Este evento local exaltó el espíritu de la gastronomía, reafirmando la convivencia y aprecio culinario, con una cena servida por el equipo de chefs de la Universidad de la Vera-Cruz, quienes lograron una noche simplemente extraordinaria.















Te podría interesar: Thierry Blouet y Café des Artistes: 33 Años definiendo el lujo culinario en México