En 1989, una visión audaz y un amor por los helados dieron origen a Nieve Barroca en la ciudad de Zacatecas. Lo que comenzó como un proyecto familiar para crear nieve de garrafa de excelente calidad, se ha convertido en un icónico negocio que ha perdurado y encantado a sus clientes.
El nacimiento de este proyecto surge de María de los Ángeles López de Lara Díaz debido a la inquietud de tener un negocio propio que iba de la mano con un profundo amor por los helados. Actualmente, el negocio es llevado por Sebastián Duarte López de Lara y Arturo López de Lara.
Fabricando a mano con las recetas de la abuela, Nieve Barroca comenzó su viaje y con el tiempo, su negocio adquirió una personalidad propia y sus productos se convirtieron en una parte esencial de la vida de sus clientes.
Los retos no se hicieron esperar, sin embargo, en lugar de rendirse, han tomado riesgos calculados que les han permitido seguir en pie. La respuesta de los clientes ha sido constante y abismal, por lo que su regreso ha sido un indiscutible éxito.
La ética empresarial sólida es un pilar fundamental de la empresa. Además de ofrecer un producto de alta calidad, tienen un firme compromiso con el crecimiento de Zacatecas y la generación de empleo. Su trato cordial, seriedad y responsabilidad hacia los trabajadores de la producción, distribución y venta son valores que guían cada una de sus acciones.