El Hospital San Agustín (HSA), con motivo de celebrar sus dos décadas de cuidado y dedicación de la salud, reunió a sus 450 colaboradores y sus seres queridos en un gran evento.
Para el HSA, la familia es piedra angular de la sociedad. Por ello, durante el evento, los colaboradores y sus familias se unieron en diversas actividades. Estas estuvieron diseñadas para fortalecer los lazos familiares y promover una convivencia saludable que, más tarde, puede verse reflejada en el entorno social.
“Esta jornada nos recordó que, además de ser una institución de atención médica, somos una familia, una comunidad unida por una causa común: el bienestar de nuestros pacientes”.


El Dr. Jorge de Santiago, Director General de HSA, expresó con emoción y gratitud su agradecimiento. Lo extendió principalmente a todos los que han sido parte de esta extraordinaria institución durante las dos últimas décadas:
“Sin nuestros colaboradores, su arduo trabajo, pasión y dedicación, el hospital no sería lo que es. Su contribución cotidiana es fundamental para el éxito y la reputación de la institución”.
En Zacatecas, el Hospital San Agustín va más allá de sus paredes y consultorios. Esto con el objetivo de aportar acciones que impacten y generen un ambiente propicio para que además de la salud, no falte nada más.

