Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

El trato humano que cambia vidas: Dra. Adriana Torres

La experiencia humana involucra sí o sí, la salud y la comunicación, tanto con otros seres humanos, como con el entorno. En este ámbito se inserta la Doctora Adriana Torres, una mujer dedicada a mejorar la vida de sus pacientes, a través de su experiencia dentro de la Audiología, Otoneurología y Foniatría. 

Los desafíos que representan la audición, el lenguaje y la comunicación son profesionalmente abordados por la doctora, quien destaca en su compromiso por brindar un diagnóstico preciso y un tratamiento actualizado, valorando a cada individuo de manera personalizada. 

Entre sus servicios se destacan la atención en: 

Publicidad

  • Consultas médicas completas en audiología y foniatría
  • Evaluación de lenguaje
  • Trastornos del habla
  • Trastornos de la voz y problemas de aprendizaje

A esto se suma toda una serie de estudios de gabinete para brindar un diagnóstico más preciso, como: 

  • Audiometría tonal con logoaudiometría
  • Impedanciometría
  • Videonistagmografía
  • Tamiz auditivo
  • Adaptación de auxiliares auditivos.

Adriana Torres: Compromiso para brindar la mejor experiencia 

La labor de Adriana Torres no se queda simplemente en el consultorio. A partir de sus atenciones y servicios, los pacientes pueden tener una mejor calidad de vida que les permite integrarse de manera más óptima a la sociedad. 

Su labor altruista no se queda simplemente allí, además de su labor clínica, ha ocupado cargos administrativos en gobierno, en donde ha liderado proyectos para la atención de personas con discapacidad, asegurando recursos esenciales para diagnóstico y tratamiento

El compromiso que proyecta para el bienestar de sus acentos también se ve reflejado en su constante actualización, así como al implementar lo último en tecnología en sus consultas y trabajando las mejores marcas de auxiliares auditivos, como Oticon, que emplea inteligencia artificial para mejorar la calidad auditiva y la inteligibilidad del habla de sus pacientes.

El trato humano, la empatía y la honestidad son aspectos que no se dejan de lado y que forman parte del profesionalismo de la doctora.

Add a comment Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Clínica Reintegra: un espacio que construye la salud

Next Post

Ulises Mejía: una política de servicio 

Publicidad