El 22 de noviembre, Zacatecas se convertirá en el centro de un evento peculiar: My Fake Wedding Day, por realizarse en Campo Real Vinícola
Como su nombre lo indica, estas invitado e invitada a una boda falsa con toda la experiencia y vivacidad de una boda real. Los novios no contraerán nupcias, sin embargo vivirás la emoción desde el momento en que recibas tu invitación y claro que habrá un escenario para presenciar una ceremonia.
Aunque no lo creas, es una fiesta que busca incentivar la economía de Zacatecas y volver a colocarlo en el mapa de bodas destino. Si bien, se trata de un evento de proveeduría para aquellos interesados en contraer nupcias, se buscó darle un giro interesante donde las parejas podrán conocer qué es lo que la entidad y los proveedores les pueden ofrecer a sus futuros invitados.
En la organización participan Felipe Alvarado, quien presentará sus diseños y promoverá el talento de modelos zacatecanos; Maricarmen de Alba, destacada líder en la organización de eventos; Patricio Gaona, chef de Campo Real; Hotel Hampton Inn; y otros proveedores que te ofrecerán todo lo necesario para hacer de tu boda un evento inolvidable.
¿Qué podrás ver y disfrutar?
- Recepción.
- Banquete.
- Arreglos florales.
- Música.
- Centros de mesa.
- Pirotecnia.
- Desfile de moda.
- Coctelería.
- Recorrido con una tradicional callejoneada.
En resumen: una boda completa.
¿Cómo obtener tus pases dobles?
La entrada será gratuita; sin embargo, es necesario registrarse y llenar un formulario. El cupo máximo es de 140 personas, y actualmente ya se ha ocupado aproximadamente el 50 %.
Recibirás la invitación únicamente si tienes la intención de contraer matrimonio y deseas conocer las opciones que Zacatecas tiene para ofrecerte. Además de un momento de alegría como invitado, podrás acceder a promociones exclusivas por tiempo limitado.
Paloma Anguiano.