Con la reciente apertura de su agencia en Zacatecas, la empresa automotriz BYD, en colaboración con Grupo ISMO Motors, se posiciona como un actor clave en el impulso hacia la movilidad eléctrica en el estado.
“El mundo, aunque tal vez a un paso lento, está girando hacia la movilidad eléctrica“, señaló Felipe Escalera López, director general de Grupo ISMO Motors, haciendo eco del cambio que BYD representa tanto para la industria automotriz, como para el desarrollo sostenible de Zacatecas.
Con una visión centrada en la innovación, BYD —líder mundial en vehículos eléctricos y tecnología de nueva energía— apuesta por una transformación profunda del ecosistema de transporte en México. “Buscamos verdaderamente socios de negocio que además nos permitan ir creciendo”, declaró Jorge Vallejo, director general de BYD México, subrayando que el crecimiento de la marca va de la mano con alianzas sólidas a nivel local.
La llegada de BYD a Zacatecas además de representar una opción distinta para los consumidores, también es una oportunidad de desarrollo económico y tecnológico. Eduardo López Muñoz, presidente de Grupo ISLO, coincidió con el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, en la necesidad de una colaboración estrecha entre gobierno, sociedad y empresarios para impulsar el desarrollo de un Estado.
Con una amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos, BYD se distingue por su tecnología de vanguardia, eficiencia energética y un firme compromiso con el medio ambiente. En su nueva sede en Zacatecas, el equipo de BYD ISMO está preparado para ofrecer a los usuarios una experiencia de compra personalizada, con asesoramiento experto para encontrar el modelo ideal que se adapte a cada necesidad.
Este paso marca el inicio de una transformación más profunda en Zacatecas, una que promete no redefinir la movilidad, así como crear un precedente de innovación y responsabilidad ambiental en el estado.