Orla Camino Rojo ha sido distinguida con el Sello WIM Nivel Oro. Un reconocimiento que subraya su compromiso inquebrantable con la equidad de género y el fomento del talento femenino en la industria minera. La entrega de este prestigioso galardón, fue a cargo de Doris Vega, Presidenta del Comité Directivo Nacional de Mujeres WIM México.

Además, Orla Camino Rojo recibió el Reconocimiento al Mérito al Compromiso, un testimonio de su destacada labor en la socialización integral del Sello WIM. Este esfuerzo, involucró a todos los niveles de la organización, desde los tomadores de decisiones hasta el personal operativo. Generado una cultura de equidad que se refleja en cada uno de sus colaboradores
Gracias a estas iniciativas, un número creciente de mujeres mineras en México están accediendo a oportunidades laborales más equitativas, condiciones de trabajo justas y un entorno que valora y promueve su crecimiento profesional. La ceremonia de premiación, celebrada en las instalaciones de Orla Camino Rojo, contó con la presencia de las mujeres que, con su dedicación y talento, contribuyen al desarrollo de la industria minera.
Estos reconocimientos reafirman el compromiso de Orla Camino Rojo con una minería inclusiva, equitativa y sostenible, alineada con los objetivos que promueven la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos.

Te podría interesar: Orla Camino Rojo Comprometida Con Los Derechos Humanos