La Fundación Isauro López López ha caminado con paso firme durante 17 años. Desde su nacimiento en 2007, ha sembrado esperanza al colaborar en restablecer la salud física de quienes más lo necesitan. Con ello han apoyado en la reinserción en la vida social de personas con discapacidad.
Surgió con un propósito noble y claro: tender una mano amiga a quienes enfrentan la discapacidad, entregándoles el apoyo médico necesario y tejiendo redes de apoyo a través de la colaboración de las empresas que forman el GRUPO ISLO.
En su esencia, la Fundación Isauro López López ha logrado construir un sistema transparente que le permite recaudar fondos y generar confianza.
A lo largo de su historia, la Fundación ha otorgado instrumentos para mejorar la calidad de vida de las personas zacatecanas:
Prótesis externas de mama
Prótesis de pierna, brazo y mano
Sillas de ruedas, andaderas y muletas
Materiales para cirugías
Con cada acción su presidente Eduardo López, su directora Mónica López y todo el equipo de colaboración de la fundación, han sembrado en su entorno la conciencia de responsabilidad social, alentando el espíritu de colaboración y solidaridad que hace de sus proyectos un acto colectivo de transformación.