Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

Congreso Nacional e Internacional de Administración (CONLA)

Se realizó, del 16 al 18 de octubre. el Congreso Nacional e Internacional de Administración (CONLA) en Guadalajara. El tema es “Innovación y tecnología para la sostenibilidad organizacional”. Fue organizado por la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración, Colegio Nacional de Licenciados en Administración.

Este fue el 5° Congreso  Internacional de Administración CONLA y el 30vo  Congreso Nacional de Administración CONLA.  El Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara es la sede del evento. Al mismo tiempo se encontró en el marco de su 15° Congreso Internacional de Ciencias de la Administración.

Programa del Congreso

El congreso cuenta con un programa virtual y un programa presencial. Abordarán una variedad de temas relevantes en el ámbito de la administración y la innovación. 

Publicidad

Se inició con la inauguración y la entrega de reconocimientos, seguida de paneles de expertos que discutieron los desafíos de la administración en el siglo XXI, así como estrategias de innovación organizacional. También se exploraron temas como la inteligencia artificial y su impacto en el emprendimiento, la digitalización de procesos empresariales y la responsabilidad social empresarial en tiempos desafiantes. Además, se ofrecieron talleres prácticos sobre neuromarketing, vulnerabilidad del mercado bursátil y herramientas analíticas como Power BI. Los participantes gozaron la oportunidad de interactuar en sesiones de networking y asistir a conferencias magistrales que profundizan en el emprendimiento universitario y la aplicación de tecnología en la gestión empresarial.

Add a comment Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Captone Copper: “Guía de Biodiversidad de la Unidad Cozamín”

Next Post

Zacatecas Baja 14.8% En Percepción De Inseguridad

Publicidad