Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

SHEIN y Carlos Slim forman Alianza

SHEIN, la popular cadena china de moda rápida y Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim formarán una alianza en el ecosistema T1. Esta colaboración busca ayudar a los vendedores a gestionar sus ventas y logística de manera más eficiente y centralizada.

“Nuestra alianza con SHEIN destaca la solidez y capacidad de T1 para transformar la gestión de ventas y logística a gran escala. Con T1envíos y T1comercios, estamos impulsando a empresas de todos los tamaños, optimizando sus operaciones de manera integral. El acuerdo con SHEIN es un testimonio de la fortaleza y el crecimiento continuo de nuestro ecosistema.”, declaró el  director de comunicación corporativa de T1. Renato Flores Cartas.

Potencial de Grupo Carso Y SHEIN

Grupo Carso es uno de los conglomerados de 41 años y uno de los más grandes e importantes de América Latina. Su actividad abarca diversas industrias, incluyendo telecomunicaciones, comercio, construcción, energía y manufactura. También tiene inversiones en áreas como retail, a través de su participación en tiendas como Sanborns. 

Publicidad

Actualmente incluye 268 compañías T1 que albergan  a más de 7 mil vendedores activos, entre los que destacan firmas tecnológicas como Apple, Motorola, TCL, LG, Nintendo, Samsung, Lenovo, Hisense, HP, entre otros. 

Por otro lado, Marcelo Claure, vicepresidente global de SHEIN, reveló que nuestro país se encuentra entre los cinco países que más compran productos de la marca. 

La empresa es conocida por su impresionante capacidad de producción, lanzando entre 10,000 y 20,000 nuevos artículos cada día. Esta estrategia le permite mantenerse al día con las tendencias de moda y satisfacer rápidamente la demanda del mercado. Aunque una parte significativa de estos productos se destina a Estados Unidos, su principal mercado a nivel mundial, el enfoque en la producción ágil también beneficia a otros países, incluido México. 

Uno de los factores clave que contribuyen al éxito de SHEIN es su modelo de producción de bajo costo. Este les permite ofrecer precios atractivos a sus clientes y  les da una ventaja competitiva en un sector donde la rapidez y la asequibilidad son esenciales

Add a comment Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Primer Alerta Sísmica en el mundo se crea por terremoto del 85

Next Post

Empresarias Zacatecanas en Expo Maen 2024

Publicidad