Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

Carta De Una Viuda

ZacPatrimonial Asesores

18 DE MAYO 2024 · PÚBLICO

Estimado Sr Rodrigo Fernández Candelas

Publicidad

Asesor en Seguros: 

El año pasado por ésta época era una esposa y madre segura y feliz. Hoy, me siento y me pregunto si puedo juntar el dinero para pagar los recibos de servicios públicos antes de que me corten la luz, o el gas. El tendero ha sido generoso al darme crédito. Él sabe que tengo que alimentar a mis dos hijos de 5 y 4 años de edad y a mí misma.

Catorce meses antes, recibí una llamada telefónica del hospital de la ciudad. Mi esposo estaba en condiciones críticas. Había sufrido un ataque al corazón camino a casa. Cuando llegué al hospital, ya había muerto. No lo podía creer. Él jamás se había enfermado.

La parte irónica de ésta historia es que menos de un mes antes de que muriera, le habían ofrecido que comprara un Seguro de Vida con ahorro. Él se rehusó, argumentando que era mejor depositar el dinero en una cuenta de ahorros donde podría producir más intereses. Cuando murió, el banco me dió $12,840 pesos que tenía en su cuenta de ahorros. Si hubiera comprado esa póliza de Seguro de Vida, yo hubiera recibido $50,000 dólares.

Amaba profundamente a mi esposo, pero no puedo dejar de sentir resentimiento. Después de todo, los niños y yo eramos su responsabilidad. Debió estar preparado.

Espero impriman esta carta, tal vez alguien aprenda de ella.

-Su Viuda

QUERIDA VIUDA:

Su esposo cometió un error, que desafortunadamente usted y sus hijos están pagando. Deje a un lado su resentimiento y acepte el hecho de que él no era desconsiderado, simplemente no supo qué era lo mejor.

Atentamente:

LUTCF Rodrigo Fernández Candelas 

Asesor en Seguros

Add a comment Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

¿Qué pasará con la elección Zacatecana?

Next Post

M View Septiembre 2024

Publicidad